Acerca de hechizos de amor con velas

Cuando no éramos más que un pensamiento del universo, antaño de materializar nuestro espíritu en la forma humana que ahora poseemos, pactamos las vivencias y personas que iban a conformar nuestra Nasa imprescindible.

En la veteranoía de los casos, lo que nos resulta indeseable de los otros es un reflexivo de lo que no perdonamos en nosotros. Pon atención en las emociones que te despierta y qué parte del cuerpo se ve implicada cuando interactúas o piensas en esa persona ¿Te da dolores de comienzo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta planta tiene su origen en la zona de Afganistán, permanece cerrada durante el tiempo seco, se abre poco a poco en condiciones de humedad y, antes de una profusión se abre espectacularmente a una

 Escribe en la Vela tu deseo, si la vela es pequeña,  situalo en un papel pero debajo de la vela en contacto con ella ;  enciendela y observa la luz durante tres minutos… No utilizes la misma vela para invocaciones diferentes.

VELA Opulencia La VELA DORADA)) para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica,se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de espectáculo de clientes.

VELA BLANCA )) untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energíVencedor residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna ese sitio actividad.

pureza. No existe ritual de inicio o de virginidad donde no esté presente el uso de la cascarilla, pues a través de ella logramos la claridad espiritual y mental que búsqueda la persona al admitir

Os habéis incompatible en esta dimensión para ayudaros a sanar. Estás preparado para ver los amarres y lazos dañinos que os atan. Fíjate qué partes os mantienen unidos. Invoca al arcángel Miguel, protector de la llama garzo o si no eres creyente, invoca la presencia de tu Director interior para ayudarte a cortar esos lazos mientras pronuncias:

AVARICIA.- La llama chisporrotea, se consume rápidamente y en la punta de la mecha se acumulan unas bolitas de potingue. A veces el fuego da vueltas en forma de helicoidal.

Le asaltaran un sin fin de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría asegurar, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de comportarse

VELA Abertura: es una vela que Militar mente se le prende a Santa Lucía,para pedido de mejoría en la apariencia de una persona. y para tener una visión interna de lo que necesitamos ,

Escritos)) ;;Aunque sean de distintos materiales tienen grabadas algunas palabras o mensajes. Todos adivinarán poder y dominio a la persona que los lleve. Algunos pueden ser nombres de Ángeles o grandes maestros y tendrán el poder de protegernos.

Siente como las tensiones superficiales desaparecen y tu cuerpo se afloja para estar la experiencia en la confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *